Compra & Venta de Propiedades

Somos expertos en la gestión de venta, adquisición o traspaso del bien inmueble que usted desee.

Nuestro equipo de EASY REALTY esta capacitado para ayudarte:

  • Si buscas comprar una propiedad, te ayudamos a encontrar la propiedad perfecta para ti, sea cual sea la localidad que busques y las especificaciones que necesites.
  • Si buscas vender una propiedad, te ayudaremos con los tramites que necesites con mucha integridad y transparencia.

Contamos con catalogo de propiedades muy llamativas y variadas, ya sea: casa, apartamento, terreno, local comercial ó industrial.

 ¡Haz Click aqui!  para ver nuestras propiedades. 

Datos para comprar un imueble en Panama:

1. Contrato de Promesa de Compra:

Esto incluirá términos y condiciones importantes que un abogado competente y especializado en bienes raíces en Panamá, necesitará revisar antes de ser firmado. El pago de la inicial deberá hacerse cuando las partes involucradas firmen el contrato.

2. Búsqueda del título:

El contrato de promesa de compra debe darle al comprador el tiempo suficiente para verificar que el vendedor sea el verdadero dueño de la unidad. Recomendamos que contrate a un abogado de bienes raíces para que haga la búsqueda del título en la Oficina del Registro Público de Panamá. Gravámenes, embargos, hipotecas existentes y otros posibles problemas que puedan afectar la transferencia de la propiedad, se pueden investigar en el Registro Público. El abogado también podrá asegurarse que todos los servicios hayan sido debidamente pagados y se encuentren al día.

3. Contrato de Compra-Venta:

Una vez finalizada la búsqueda del título, el título de Compra-Venta será preparado para ser firmado por las partes involucradas en la transacción.

4. Transferencia de Título:

El título se transferirá oficialmente del vendedor al comprador cuando la Escritura Pública de Transferencia sea firmada e inscrita en el Registro Público. Esto ocurre cuando el pago final se ha hecho. Con la finalidad de evitar que se haga el pago al vendedor y no se presente la escritura en el Registro Público, contrate los servicios de una Agencia de Custodia fiable, quien pagará al vendedor e introducirá la escritura al Registro para su inscripción.

Si deseas mas informacion, no dudes en consultar con nuestro equipo.


©2020 easylat.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co