Somos una empresa de Bienes Raíces integrada por un grupo de profesionales en las áreas de NeuroVentas, Marketing, Arquitectura, Finanzas y Derecho, que han unido sus conocimientos y experiencia para brindar una atención personalizada a sus clientes dentro del negocio inmobiliario en Panamá.

Ofrecemos asesoría a la hora de comprar, vender, alquilar y remodelar casas, apartamentos, terrenos, locales comerciales, casas de playa y demás bienes inmuebles que se enmarcan dentro de la actividad, específicamente en lo atinente al pago de impuestos, contratos de compra-venta, trámites de enajenación, asesoría de inversión, obtención de financiamiento bancario, preparación de proyectos para remodelaciones y asesoría en ejecución de mantenimiento.

Expertos en aserias financieras, comerciales y empresariales dándole productividad plena a negocios en todos sus niveles estratégicos. Pioneros operadores de inspecciones y evaluaciones aéreas en obras con Drones a nivel nacional e internacional. Certificados y avalados Especialistas en NeuroMarketing, NeuroVentas y NeuroRealEstate por BiiaLab y AUNLP en Estados Unidos y Panamá.

Fundadores del primer vehiculo de inversion en House Flipping, llamado "EASY FLIPS" 


 

Easy Realty Inc
Easy Realty Inc Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 easylat.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co