13 libros para convertirte en un master de la inversiones inmobiliarias

13 libros para convertirte en un Master de la inversiones inmobiliarias

Los inversionistas y empresarios exitosos de bienes raíces recomiendan todo, desde Cómo ganar amigos e influenciar a la gente hasta El millonario de al lado. Pero tratar de decidir qué libro debes leer primero o leer después es una tarea desalentadora. Por eso hicimos el trabajo pesado.

LEER
cada vez mas propiedades se venden con criptomonedas

Cada vez mas propiedades se venden con Criptomonedas

Los compradores han evolucionado… Ahora hablamos de jóvenes que quieren invertir a través de distintas formas de pago. De hecho, ya nos han preguntado cosas como: “¿Puedes aceptar criptomonedas? “¿Podemos pagar usando Bitcoin?” Y, claro está, que cuando alguien desea pagarte de una forma poco común vas a tratar de darle lo que quiere, especialmente en un mercado como el inmobiliario”.

LEER
como gestionar la morosidad como propietario

Cómo gestionar la morosidad como propietario

Con las recaudaciones y la delincuencia, todo se trata de sistemas, comunicación, y consistentemente. Esta es la peor parte de la gestión de la propiedad, pero cada componente de la gestión de la propiedad encaja como un rompecabezas y debe hacerse bien para que todo funcione. Construya sus sistemas y aténgase a ellos.

LEER
los tesoros inmobiliarios de los hombres mas ricos del mundo

Los tesoros inmobiliarios de los hombres más ricos del mundo

Magnates como Larry Ellison, fundador de Oracle, cuentan en sus carteras con joyas inmobiliarias de enorme valor. A finales de 2017, el magnate, filántropo y segundo hombre más rico del mundo, Bill Gates, destinó 80 millones de dólares a la compra de un terreno en el desierto de Arizona. El objetivo era la creación de una ciudad inteligente (smart city).

LEER
12 consejos para comprar un apartamento ideal

12 consejos para comprar un apartamento ideal

Comprar un departamento se ha convertido en uno de los sueños más importantes de las personas. Muchos sueñan con el departamento ideal para vivir o vacacionar, pero adquirirlo no es tarea fácil. Son diversas las características que debes evaluar para compra con confianza el departamento más acorde a tus necesidades.

LEER
Easy Realty Inc
Easy Realty Inc Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 easylat.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co